Bienvenidos a Chefsbol, la plataforma que representa la alta gastronomía boliviana

Bienvenidos a Chefsbol, la plataforma que representa la alta gastronomía boliviana

  • Categoría de la entrada:Noticias
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Chefsbol es la marca de calidad que representa la alta gastronomía boliviana. 

A través de nuestra plataforma difundimos la cultura gastronómica boliviana desde los proyectos de nuestros miembros de forma coordinada, dentro y fuera de nuestro territorio. 

Contribuimos conjuntamente a que la gastronomía sea uno de los principales activos de nuestro país. Utilizamos criterios profesionales y empresariales, colaboramos con empresas y productores locales y desarrollamos acciones de comunicación para lograr el mayor impacto y visibilidad.

Chefsbol contribuirá a posicionar Bolivia como destino turístico gastronómico mundial; porque tenemos el talento y la técnica, para transformar nuestros productos en algo de mucho más valor; y porque Chefsbol es y será la marca que ayudará a identificar, reconocer y certificar la calidad gastronómica de nuestro país.

Chefsbol es sinónimo de calidad y atención al detalle. Nuestros valores son la constancia, humildad, honestidad, cercanía y sinceridad en la auténtica cocina boliviana.

Hoy, queremos dar las gracias a los chefs bolivianos que han confiado en nosotros y se han unido a este gran proyecto que inicia hoy. Gracias Danielle Cueto, Mauricio López, Sebastián Jiménez, Claudia Barrios, Luis Miranda, Andrés Gozalvez, Valentina Arteaga, Gabu Prudencio, Tito Eguino, Marko Bonífaz, Marsia Taha, Juan Pablo reyes, Diego Rodas, Ale Peredo, Javier Paredes, Miguel Ángel Márquez, Laura Sofía Serrate, Santos Coaquira y Manqa.

También queremos dar las gracias a las empresas bolivianas que han creído en este proyecto desde el principio y que nos han brindado todo su apoyo. Gracias Huari, Amaszonas, Maria Victoria Fotografía, Campos de Solana, Casa Real, Don Lucho, Gin La República y Yerbasanta. 

Este solo es el comienzo de un largo camino gastronómico para dar a conocer lo mejor de la gastronomía boliviana.

Deja una respuesta